Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error enviando mensaje (al hacer el cierre de caja)
#1
Hola Buenas dias/tardes. Tengo problemas al realizar el cierre de caja en 1 de lso TPV's, paso a realziar un descripcion de la situacion.
Version de Sysme 5.12
TPV's 2, uno de ellos como principla que es donde esta la base de datos y el otro cualga de el.

En el TPV "esclavo" no hay ningun problema, todo funciona correctamente.
En el TPV Maestro, funci0ona bien todas las tareas habituales de venta e impresion de tickets, pero al realizar el cierre de caja, no imprime el ticket de cierre y sale el siguiente mensaje en la parte inferiro derecha:
Erro enviando mensaje / Error Sending Message
(adjunto captura)
   

Si voy a informes de cierre desde ahi si em deja imprimir cualuier informe. Si el digo mostra movimiento si que me deja imprimirlso, pero al realizar el cierre no em aprece el dialogo de impresion y directamente me sale ese mensaje.
He probado a reinstalar sysme y no se ha solucionado y no se donde poder sacar mas informacion de dicho error (informe de lo g o similar) o por donde tirar para solucionarlo.
Gracias por la atencion
Responder
#2
Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-MAIL, seguramente tengas activado el envío de cierre de caja por email (abajo del todo) y sin embargo la configuración del servidor de email esté mal .. desactivalo y prueba a lanzar la impresión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-04-2023, 06:12 PM)sysme escribió: Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-MAIL, seguramente tengas activado el envío de cierre de caja por email (abajo del todo) y sin embargo la configuración del servidor de email esté mal .. desactivalo y prueba a lanzar la impresión.

Ya me dices.

¡Efectivamente!, alguien (supongo que el cliente) lo habra intentado configurar y no me ha dicho nada, y la verdad es que ni se me ha ocurrido mirar esa opcion.
Muchas gracias por la Ayuda.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS