Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migración a otro ordenador
#1
Hace dos años compré la licencia para el software tpv. Ahora el ordenador está dando probleams y voy a cambiar todo a un ordenador nuevo, pero necesito saber cómo hacerlo (qué archivos tengo que copiar o no) y cómo activar la licencia para seguir trabajando.
Gracias.
Responder
#2
Hola Almudena,

Que versión de Sysme Tpv tienes? lo puedes ver en el menú principal del programa, arriba, al lado del logo de Sysme.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Trataré de verlo desde la BIOS, mi ordenador no arranca y solo podría rescatar los archivos arrancando en modo prueba o así.
Tal vez, tengan ustedes ese dato. La licencia la compré el año pasado en mayo. Si necesitan más datos, me dicen.

Gracias.
Responder
#4
Hola Almudena,

Ok, no te preocupes de momento por la licencia, simplemente trata de rescatar toda la carpeta C:/SYSME/ y copiarla en otro equipo (la copias en C de forma y manera que también quede como C:/SYSME/).

Una vez copiada, ya en el nuevo equipo, ejecuta el programa desde C:/SYSME/SGC/Tpv.exe (puedes crear también un acceso directo de ese fichero en el escritorio).

Si es una versión superior a la 4.00 no debería pedirte licencia de nuevo.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok. Esta tarde me pongo a ello.

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS