Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai envio de registros
#21
Recibido, lanzo la consulta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
(18-04-2023, 07:26 AM)sysme escribió: Recibido, lanzo la consulta

Te cuento, ayer lleve el sysme del bar a casa, a otro de los ordenadores que tengo preparado por si acaso, el tema es que le mande enviarlo, me dio un error, pero TACHIN, TACHIN lo envio, lo unico que no me ha marcado los archivos como enviados, pero ya los tengo en el LROE, en el ordendor del bar y en el portatil no se envia, es mas he intentado desde el bar enviar los de hoy y ha pasado de mi,  te pongo el error que me dio el ordenador de respaldo del casa.

Ya respiro mejor, pero algo raro pasa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#23
Si, algo raro, hoy he lanzado la consulta a Vizcaya, aunque te los haya enviado, la respuesta que esperamos es la misma que en el servidor de pruebas (si si o si no), si la respuesta está vacía no me sirve para marcar los ficheros como enviados .. a ver que dicen.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Bueno ya me han contestado de hacienda-vizcaya, parece que el envío del día 17 lo han recibido sin problema ... a ver si esta semana puede conectar con tu equipo a ver si alguno de los ficheros de respuesta ha quedado bloqueado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Te voy contando , ya logro enviar los archivos desde el ordenador que utilizo para tpv, lo unico que tengo que enviarlos varias veces y en alguna suena la flauta y los envia, siempre me da la ventanita de "tpv OK"  cuando me da algun error tipo "el archivo esta siendo utilizado por otro proceso"  entonces suele ser que se han enviado, te envio captura, luego tengo que ir y marcar como enviados todos, ¿seria posible poner momentaneamente un boton que marque todos?

luego tengo un archivo que no lo ha enviado el 3307, no esta ni en enviados, ni en el LROE, pero si esta en las ventas, ¿como puedo marcarlo como pendiente de envio? tambien te adjunto capturas del rebelde.


P.D. al seguir enviando me ha dado una respuesta rara para mi, te la envio por si es de utilidad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#26
Buenos días Armando,

En breve publicaremos la versión 5.13 que añadirá mejoras al tratamiento de envios para Vizcaya porque, aun siendo correcto, al tratarse de muchos ficheros de una vez, parece que da problemas a la hora de sacar la respuesta.

En cuanto al ticket 3307, en cuanto está la versión 5.13 te pasaré unas instrucciones para que vuelva a generarse el fichero y se envie de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(22-04-2023, 07:43 AM)sysme escribió: Buenos días Armando,

En breve publicaremos la versión 5.13 que añadirá mejoras al tratamiento de envios para Vizcaya porque, aun siendo correcto, al tratarse de muchos ficheros de una vez, parece que da problemas a la hora de sacar la respuesta.

En cuanto al ticket 3307, en cuanto está la versión 5.13 te pasaré unas instrucciones para que vuelva a generarse el fichero y se envie de nuevo.

Ya he instalado la version 5.13, manda los archivos y luego los marca como enviados perfectamente, y me manda el mensaje de que todo esta correcto, y yo mas feliz que una codorniz,  quedo a la espera de las instrucciones para enviar de nuevo el 3307.
Responder
#28
Vale mira, primero necesitamos obtener el ultimo ID de factura electrónica, no me refiero al último numero de ticket no, al último numero generado en la lista de pendientes en SISTEMA->CONFIGURACION->EFACTURA->BOTÓN REGISTRO DE ENVIO DE EFACTURAS ... anota ese numero y SUMALE 1 y anotalo

Luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script (substituyendo el texto ELNUMERODEANTES por el numero que has anotado

insert into efactura (id,tipo,serie,factura,enviado,respuesta,fecha) values (ELNUMERODEANTES,"fs","C",3307,"Y","<Estado>01</Estado>",curdate());

Tras esto, en la pestaña de ENVIADOS del registro de envios, filtra los rechazados y te saldrá en la lista, dale al botón REGENERAR RECHAZADOS, te generará de nuevo el ticket bai y quedará en la lista de pendientes para el siguiente envio.

Menudo rollo eh.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
A mi oscar me estan creciendo los enanos, pero todos a la vez, te cuento, he hecho lo que me han dicho, pero lo he hecho mal, me he equivocado del numero id, y ahora tengo dos uno con el numero mal y otro con el numero bien, bueno los he regenerado y he marcado el que esta con el id incorrecto como enviado, para que no se enviara. 

He dado a enviar y me ha dado un mensaje parcialmente correcto, el archivo que he regenerado no se ha enviado y los otros (los normales) no se han marcado como enviados (aunque si se han enviado) y los he tenido que marcar como enviados  a mano.

reinicio el ordenador dos o tres veces, no tengo otra cosa que hacer y se han borrado esta todo limpio nada en regenerados.

siguiente paso, reinicio el ordenador e intento enviar el archivo 3307 con el id bien, el solito nada no se envia me dice que todo es incorrecto y se queda como pendiente de enviar, es fin creo que voy a pasar de el. Tu me diras si puedo hacer algo mas...
Responder
#30
Bueno a ver, falta ver si la venta 3307 tiene algo extraño por lo que no se le pueda generar el ticket bai ... que seguramente sea el motivo por el cual no se generara originalmente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS