Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai envio de registros
#11
Hombre, algun error hay, ya que le doy a enviar y no envia ni los marca como enviados, acabo de volver a enviarlos y me he metido en el LROE y no hay ninguna factura emitida, solo estan las dos que he metido de gastos, te envio archivos.

Mañana sino me dice que es una gamberrada, voy a copiar Sysme en otro ordenador e intentar enviarlo desde ese otro ordenador a ver si es el equipo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#12
(13-04-2023, 02:44 PM)sysme escribió: El tuyo es que no hay error ... ni respuesta ¿te han confirmado que han recibido los tickets?, comprobado por número??

Hombre, algun error hay, ya que le doy a enviar y no envia ni los marca como enviados, acabo de volver a enviarlos y me he metido en el LROE y no hay ninguna factura emitida, estan las dos que he metido de gastos, te envio archivos.

Mañana sino me dice que es una gamberrada, voy a copiar Sysme en el ordenador que tengo de respaldo  e intentar enviarlo desde alli a ver si lo que esta mal es el equipo que estoy utilizando de TPV.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13
Pero en Vizcaya pruebas si te los enviaba no? ... sería para matarlos si el servidor de pruebas se comporta diferente al real
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
En Vizcaya prueba me los "enviaba" porque me ponia TPV Ok y yo lo daba por bueno y eso es lo que me pone ahora y no me los envia, la confirmacion de envio era la misma antes que ahora. te envio foto, vale para los dos.

hoy he pasado el programa al ordenador de respaldo y he intentado enviar desde alli, no me ha dejado. luego he borrado los archivos que no tenia que enviar de la carpeta efacturas y la carpeta efacturassigned, por si acaso y lo mismo te da el ok, pero no es ok.

Despues he instalado Sysme desde 0 he metido mi numero de licencia, todos los datos para ticketbai y he copiado la carpeta efacturas en el nuevo para ver si funcionaba, en esta prueba ni siquiera me ha salido que tenia nada que enviar.

Por ultimo me he metido en la pagina de LROE y he probado a enviar un archivo de factura manualmente, me ha dicho que el archivo no cumple el esquema, que hay un error en los datos, al final he enviado dos el primero que tenia en la lista y el ultimo, el mismo resultado, te mando captura.

te envio tambien un vinculo al  archivo que he enviado, por si te da alguna pista.
https://1drv.ms/u/s!AlINsEiduxVciYcE7rUt...Q?e=7iVU9h

ya me diras algo,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#15
No no, a ver a ver, estás haciendo demasiadas cosas, el fichero que has enviado no es un fichero correcto, falta firmarlo, supongo que lo habrás enviado de la carpeta efactura/efacturas/

En cualquier caso, el problema no es con los ficheros ticket bai, el problema es con el envío y no, no te está dando ok, el ok que ves es el de la ventana, la ventana está vacía y esa es la respuesta que te está dando el servidor de hacienda, es decir, NADA, ni bien, ni mal, no está respondiendo nada.

Los ficheros y programa están vien porque si lo envias al servidor de pruebas da mensaje de ok (no ok de botón, sino de respuesta) .. ¿entiendes?

El lunes contacto yo con hacienda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Si estoy haciendo todo lo que creo que puede solucionar algo, pero claro no tengo idea de como funcionan esto, el fichero que he enviado es de de esa carpeta, pensaba que ya estaban firmados, ya me diras que te dicen los de hacienda. Mi problema es que al estar dado ya de alta, pues se lo tengo que enviar, quedan 3 meses, pero me gustaria tenerlo ya todo bien, siempre me he preocupado demasiado.

Ya me diras
Responder
#17
Buenos días Jose Angel, dame por privado tu CIF y tu licencia, que me lo pedirán de Vizcaya para lanzar la consulta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Te he enviado por correo mi CIF, pero no sé a que licencia te refieres.
Responder
#19
a tu licencia de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Ya te lo he enviado por email
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS