Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai envio de registros
#1
Ya he empezado con ticketbai y para ver si todo esta bien he realizado un envio de registros , y me pasa lo siguiente, voy a:
sistema/configuracin/efacturas/registro de envio de facturas/enviar pendientes

me sale la ventana donde relleno en mi caso 140 y mi epigrafe, le doy a enviar, y van bajando los registros hasta el final y me sale un pantalla que pone tpv OK, seleciono OK, entonces se me queda en la pantalla anterior le puedo dar a enviar otra vez, y vuelve a hacer lo mismo, pero no me los marca como enviados, sigue todo igual, le doy a cancelar y luego a refrescar y sigo teniendo las mismas facturas.

Me meto en la diputacion en el LROE y me dice que no tengo ningun ingreso ni factura emitida

los registros que envio son solo de un dia, el 01/04/2023, osea son para el segurndo trimestre

No se que estoy haciendo mal, ya me diras.
Responder
#2
Buenas Jose Angel, pasame foto del mensaje que te aparece tras el envio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Aqui tienes Oscar, despues de dar al Ok de la foto 3 vuelvo a la 2 y a desde alli, puedo volver a enviar o salir, con lo que me quedaria en la 1 y no se envia nada.
 ¿puede ser que hasta el 01/06/2023 no dejen entrar datos de facturas?, es que me parece raro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
Ups, el mensaje de la foto 3 está vacío, vamos que no hay mensaje ni de recibido ni de aceptado ni de errores, ahí debería mostrarse la respuesta del servidor de Vizcaya ... vamos igual que cuando enviamos con el servidor de pruebas.

Esa respuesta es la que usamos para dar los tickets/facturas como envidados y quitarlos de la lista .. pero sin la respuesta correcta, pues los mantenemos.

Creo que no tengo constancia de que no se puedan enviar hasta el 1/6 (a no ser que hayan cambiado algo), ¿les puedes lanzar la consulta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-04-2023, 10:47 AM)sysme escribió: Ups, el mensaje de la foto 3 está vacío, vamos que no hay mensaje ni de recibido ni de aceptado ni de errores, ahí debería mostrarse la respuesta del servidor de Vizcaya ... vamos igual que cuando enviamos con el servidor de pruebas.

Esa respuesta es la que usamos para dar los tickets/facturas como envidados y quitarlos de la lista .. pero sin la respuesta correcta, pues los mantenemos.

Creo que no tengo constancia de que no se puedan enviar hasta el 1/6 (a no ser que hayan cambiado algo), ¿les puedes lanzar la consulta?

Ya les he enviado la consulta, te dire lo que me cuentan


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-04-2023, 12:10 PM)sysme escribió: ok

Pues ya se paso la semana santa y volvemos a currar, no me han respondido via email de la diputacion asi que les he llamado por telefono, me dicen que ya se estan recibiendo las facturas emitidas, he hecho un envio desde el ordenador de un colega al que se lo instale y ya esta como yo de alta y a el si le da errores, hoy he vuelto a hacer el envio yo y a mi solo me sale lo que te envie.

 la diferencia entre el y yo son

mi colega  sistema 64, clave de registro de iva 52  empresa en regimen simplificado (te envio archivo con los errores)
yo             sistema 32, clave de registro de iva 1   empresa en regimen general (no me da errores, sale lo de antes)

quedo a la espera de tus noticias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Bueno el error que le da a tu colega es que no está identificado el NIF/CIF en hacienda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Vale le comento, para que se identifique, ¿y lo mío?
Responder
#10
El tuyo es que no hay error ... ni respuesta ¿te han confirmado que han recibido los tickets?, comprobado por número??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS