Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con los tickets en actualización
#1
Buenas!

He actualizado a la nueva versión y me está generando errores.

Cuando hago una venta me sale un error con el ticket.

El erro que aparece es el siguiente:

ERROR
No se pudo abrir:
SQL Error: Table "sysmehotel.efectura" doesnt exist.


Sin embargo no tenemos activada la opción de efactura ni le damos uso.

Pero no solo eso, sino que tras cancelar ese error y tratar de imprimir el ticket, el diseño que tenía para el ticket se ha borrado y no sale nada.

Como lo puedo solucionar?
Gracias
Responder
#2
Buenas Axl,

Aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10678

Respecto al diseño del ticket, entiendo que habrás hecho la copia de seguridad antes de actualizar para poder rescatar los diseños de los formatos de impresión, simplemente restaura el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Genial!
Resuelto. Ya cambiando eso me funciona y el ticket ya vuelve a ser el diseño original.

Muchas gracias
Responder
#4
Tras hacer los cambios, ya no me sale el error y puedo imprimir el ticket de siempre.

Lo que ocurre es que desde que finalizo la venta y aparece la opción de imprimir , hay un delay que antes no estaba. Antes era inmediato. Y ahora tarda un poco más. Antes no sucedía

cuando hay volumen de trabjo se nota.
A que se debe?
Gracias
Responder
#5
Buenos días Axl .. pueden ser varias cosas, ¿has cambiado algo en la configuración? ¿has activado el apartado de factura electrónica (esto si produce mucho delay)? ¿algo en la configuración del cajón portamonedas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS