Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.12
#1
Hola a tod@s, acabamos de publicar la versión 5.12 de Sysme Tpv, aquí los detalles: https://www.sysme.net/2023/03/sysme-tpv-5-12/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Hola , e visto que hay cambios en los productos combinados. En mi "cruzada" en la manera de gestionar los cubatas, tenemos algún cambio. Por implementarla antes de abrir la temporada.
Responder
#3
(30-03-2023, 08:02 PM)cannca escribió: Hola , e visto que hay cambios en los productos combinados. En mi "cruzada" en la manera de gestionar los cubatas, tenemos algún cambio. Por implementarla antes de abrir la temporada.

Efectivamente, ahora los combinados 1 a 1 pueden estar en tarifas, también hay opción para que, en los combinados multiples, la ventana se cierre tras seleccionar el primer combinado (aunque en el ticket seguirán apareciendo en 2 lineas).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Voy a probarla , seguro que en un rato sigo dándote "guerra" con mi forma particular de los cubatas
Responder
#5
Seguro jaja, pero haz copia de seguridad eh ... que es viernes y este finde no quiero estar pendiente del foro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
No te preocupes, que las pruebas, siempre las hago en el portátil. Los de la barra , hasta que no están probados al 120% no hay modificaciones, me corta los webs el socio.
Responder
#7
el socio y yo jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS