Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
codigos de barras
#21
(17-07-2023, 08:17 AM)sysme escribió: A ver, posible es, pero claro se hará dificil de leer por el lector, te adjunto un par de formatos.

Perfecto, muchas gracias!!  por enviarme los archivos lo he probado y va a la medida que yo te había indicado, pero para no estar molestándote, cada vez que yo quiera cambiar los tamaños de los códigos  de barras y por lo tanto el tamaño de la etiqueta, como lo puedo hacer? hay alguna manera para no tener que molestarte a ti y poder hacerlo yo

Gracias y disculpa las molestias, Un saludo
Responder
#22
Bueno es que tampoco tiene mucho misterio, es entrar en modo edición y jugar con los tamaños de la página y campos:

- En el caso del A4, juegas con el número de columnas
- En el caso del campo de código debarras juegas también con el tamaño y la propiedad ZOOM
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(18-07-2023, 09:24 AM)sysme escribió: Bueno es que tampoco tiene mucho misterio, es entrar en modo edición y jugar con los tamaños de la página y campos:

- En el caso del A4, juegas con el número de columnas
- En el caso del campo de código debarras juegas también con el tamaño y la propiedad ZOOM

Perfecto, ¡Muchas gracias!
Responder
#24
buenas tardes, necesitaba ayuda con otro tema,

tengo que añadir un texto en el ticket de venta,  he intentado añadirlo en la opción de datos de empresa en el apartado observaciones, pero no se refleja el texto que yo escribo después en el ticket de venta, como puedo añadir un texto?

Muchas gracias, un  saludo
Responder
#25
Hola de nuevo Susana,

Botón modificar (igual que modificar el código de barras), luego en el pie del docuemnto añade una caja de texto (icono A de la barra de herrammientas), dale un texto y un tamaño y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
(19-07-2023, 03:36 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Susana,

Botón modificar (igual que modificar el código de barras), luego en el pie del docuemnto añade una caja de texto (icono A de la barra de herrammientas), dale un texto y un tamaño y listo.

Ya me dices.

Hola, solucionado muchas gracias. Un saludo
Responder
#27
(19-07-2023, 05:55 PM)Susana Martinez Quintana escribió:
(19-07-2023, 03:36 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Susana,

Botón modificar (igual que modificar el código de barras), luego en el pie del docuemnto añade una caja de texto (icono A de la barra de herrammientas), dale un texto y un tamaño y listo.

Ya me dices.

Hola, solucionado muchas gracias. Un saludo

Hola Oscar, tengo otra cuestión que resolver. Quería sacar un vale descuento para darle al cliente cuando realice un cambio de un producto, ¿cómo puedo hacerlo?

Un saludo
Responder
#28
Buenas Susana,

Bueno para entender esto partidos desde la base contable que una devolución es una anulación de venta (o venta negativa), logicamente no quieres devolver el dinero y quieres entregarle un documento (vale) que pueda ser usado en una próxima compra ... teniendo en cuenta esto la forma que yo siempre recomiendo es:

1 - Creas una forma de pago nueva llamada VALE (o como quieras llamarla)
2 - El cliente devuelve el producto por lo que generas una venta con CANTIDAD (ojo, no importe, sino cantidad para que el producto vuelva al stock) negativa, es decir, -1 del producto
3 - Finalizas la venta y el programa te dirá que tienes que devolver el dinero, selecciona la forma de pago VALE, se imprimirá el ticket negativo con la forma de pago

En este momento ese mismo ticket ya podrías usarlo como documento para la próxima compra (es decir para cuando el cliente quiera volver para usarlo) pero también puedes fabricarte un documento (a partir del formato del ticket) mas propio del vale (creo que el programa trae por defecto un formato llamado vale.fr3 que podrías imprimir en esos casos en vez del ticket corriente.

Luego a la hora de usar el vale

1 - El cliente elige sus productos y los añades a la venta
2 - A la hora de pagar te presenta el vale y añades esa cantidad en el pago con la forma de pago VALE, el resto (si lo hay) en la forma de pago que sea.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
(04-08-2023, 11:06 AM)sysme escribió: Buenas Susana,

Bueno para entender esto partidos desde la base contable que una devolución es una anulación de venta (o venta negativa), logicamente no quieres devolver el dinero y quieres entregarle un documento (vale) que pueda ser usado en una próxima compra ... teniendo en cuenta esto la forma que yo siempre recomiendo es:

1 - Creas una forma de pago nueva llamada VALE (o como quieras llamarla)
2 - El cliente devuelve el producto por lo que generas una venta con CANTIDAD (ojo, no importe, sino cantidad para que el producto vuelva al stock) negativa, es decir, -1 del producto
3 - Finalizas la venta y el programa te dirá que tienes que devolver el dinero, selecciona la forma de pago VALE, se imprimirá el ticket negativo con la forma de pago

En este momento ese mismo ticket ya podrías usarlo como documento para la próxima compra (es decir para cuando el cliente quiera volver para usarlo) pero también puedes fabricarte un documento (a partir del formato del ticket) mas propio del vale (creo que el programa trae por defecto un formato llamado vale.fr3 que podrías imprimir en esos casos en vez del ticket corriente.

Luego a la hora de usar el vale

1 - El cliente elige sus productos y los añades a la venta
2 - A la hora de pagar te presenta el vale y añades esa cantidad en el pago con la forma de pago VALE, el resto (si lo hay) en la forma de pago que sea.

Ya me dices.
Hola, creo que lo mas sencillo seria probar a imprimir tiket  con el formato que me indicas, pero hemos revisado los archivos y no lo vemos, me podrías pasar el archivo que me comentas ( vale.fr3)?
Gracias, un saludo
Responder
#30
Te lo adjunto


Archivos adjuntos
.fr3   vale.fr3 (Tamaño: 10.83 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS