Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar el servidor
#1
Buenas tardes, 

Tengo dos ordenadores conectados entre si ya que son dos puntos de ventas diferentes y uno de ellos es el servidor y el otro el cliente.

Mi pregunta es, si es posible cambiar el rol entre ellos, es decir, el servidor ponerlo como cliente y el cliente como servidor. En caso de que sea posible, si me podria ayudar con eso lo agradecería mucho.

Gracias. Un saludo
Responder
#2
Buenas samussh,

Si claro, te paso instrucciones:

1 - Primero reinicia ambos equipos y NO inicies el programa
2 - Copia intercambia C:\SYSME\sysmeserver\data\ de un equipo al otro (es decir, la del serivodr al cliente y la del cliente al servidor)
3 - Inicia el programa en el servidor nuevo servidor, verás que no conecta, pero tras 3 intentos te abrirá la configuración .. en el campo SERVIDOR pon "localhost" (sin las comillas), cierra y vuelve a abrir, verás que se abre ya en local
4 - En el nuevo cliente (antiguo servidor) lo mismo, inicia, verás que conecta pero estará en local, así que ve a SISTEMA->CONFIGURACION y asegurate que el campo SERVIDOR apunta a la dirección IP del nuevo servidor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS