Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZAR SYSME
#1
Buenos días, me descargo el software 5.10 (tengo la 5.09) y le doy a instalar, pero no me pide ni rutas ni absolutamente nada ni me dice que ya exista una versión ni na de na.
Responder
#2
Ein?, bueno a ver, el nuevo instalador guarda en el registro de Windows las ubicaciones y ya auto-respeta la base de datos (no hay que decirle que solo quieres actualizar ni eso) .. pero creo recordar que si avisaba de que existe la carpeta ... ¿has completado la instalación?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
De dónde coge la BBDD y el programa?
Te explico: Antes de actualizar los clientes me los actualizo yo y la ruta cambia en cada cliente.

Al no pedirme la ruta de qué actualizar ... no sé qué está actualizando.

Asimismo, varios clientes no lo tienen en C:\sysme instalado.

Por lo que ... ¿cómo sé qué está actualizando el actualizador?

Gracias.
Responder
#4
Manuel, el instalador recuerda y guarda en el registro la ubicación en la que fue instalado .. si en cada cliente varía pues el instalador la leera de la configuración en el registro, yo tampoco lo puedo saber sin estar ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me refiero a que antes de actualizar al cliente me lo actualizo yo en mi pc y veo si da problemas.

Y yo me traigo la carpeta sysme de cada cliente y la guardo en su carpeta de mi carpeta CLIENTES. Por eso nunca tendré la misma ruta en cada ejecución SYSME.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS