Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLOQUEO DE HABITACIONES (URGENTE)
#1
Hola óscar
Tenemos un problema grave.
Desconozco el motivo pero se me han bloqueado algunas habitaciones y no puedo facturar al cliente.
Por favor urgente.
Responder
#2
Buenas,

¿que quieres decir con bloqueado? ¿no te deja acceder a la estancia? ¿te muestra algún error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola intento entrar o borrar o cambiar de habitación y me sale un mensaje (NO SE HA ENCONTRADO LA ESTANCIA CONSULTE CON EL ADMINISTRADOR)
Responder
#4
uow!!, y tras reiniciar el programa .. ¿el problema persiste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
HOLA
SI
Responder
#6
Buf!, pues no es habitual, tengo que revisar la base de datos, me la puedes enviar como otras veces?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Y CUAL ES LA BASE DE DATOS
Responder
#8
el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ .. comprimelo en un fichero .zip o .rar y envíamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola por favor, alguna solución.
tengo la de dios liada y no puedo facturar.
gracias.
Responder
#10
Desbloqueado y probando a fondo tu copia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS