Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ticket sigue reimprimiendo
#5
(13-03-2023, 09:23 AM)sysme escribió: Buenas Blink,

Te adjunto el fichero de formato original para impresoras de 58mm porque me da la sensación que lo tenéis alterado, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y aseguraros que es el fichero que usais para la impresión del ticket.

Ya me dices.

Buenas. Como siempre ya tienes todo que necesito para arreglarla. El problema fue que, no se como, pero C:\SYSME\SGC\listados\ fue cambiado por otro archivo y no se porque. He cambiado y ahora funciona perfectamente. Gracias !
Responder


Mensajes en este tema
Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 11-03-2023, 07:28 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por achica - 12-03-2023, 01:20 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 12-03-2023, 05:04 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 13-03-2023, 09:23 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 16-03-2023, 11:43 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 16-03-2023, 11:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS