Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ticket sigue reimprimiendo
#4
Buenas Blink,

Te adjunto el fichero de formato original para impresoras de 58mm porque me da la sensación que lo tenéis alterado, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y aseguraros que es el fichero que usais para la impresión del ticket.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.49 KB / Descargas: 0)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 11-03-2023, 07:28 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por achica - 12-03-2023, 01:20 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 12-03-2023, 05:04 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 13-03-2023, 09:23 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 16-03-2023, 11:43 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 16-03-2023, 11:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS