Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ticket sigue reimprimiendo
#1
Hola buenas. Tenemos Version 4.74. Tenemos impresora appPOS58MU. El problema es que de repente, sigue reimprimiendo un ticket. Por ejemplo, hacemos una venta hoy, que puede ser Ticket F9000. Pero, si lo imprimes, imprime Ticket F8885 de dos meses atrás. Hay una manera de borrar el ticket del algún sitio en el sistema? 
Gracias de antemano.
Responder


Mensajes en este tema
Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 11-03-2023, 07:28 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por achica - 12-03-2023, 01:20 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 12-03-2023, 05:04 PM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 13-03-2023, 09:23 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por blink - 16-03-2023, 11:43 AM
RE: Un ticket sigue reimprimiendo - por sysme - 16-03-2023, 11:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS