Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENERADOR DE VALES
#1
Buenos días, para comercio veo interesante y necesario para cuando nos realizan devoluciones o cambios.
Ya que nosotros utilizamos código 0 para hacer vales y cuadrar la caja... No queda de lo mas profesional ?
Seria genial la opción de creación de vale desde el terminal de venta y que lo guarde como variaciones de un producto(VALE) con su código de barras propio y precio
Tendría 2 funciones, dar mas confianza al cliente al indicarle que podría hacer una foto al código y así poder buscarlo y utilizarlo en caso de perdida del ticket(muy habitual)
Y la más interesante por nuestra parte, conocer el dinero real que tenemos pendiente en vales...

Angel Angel
Responder
#2
Quieres decir usar un producto VALE con variaciones para cada unidad? ... bueno si, es una forma de hacerlo y controlarlo ... ¿pero desde el terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-08-2023, 11:46 AM)sysme escribió: Quieres decir usar un producto VALE con variaciones para cada unidad? ... bueno si, es una forma de hacerlo y controlarlo ... ¿pero desde el terminal de ventas?

Lo del producto VALE es lo que se me ha ocurrido, quizás tu ves otro camino mejor...
Desde el terminal de ventas lo veo ideal de cara a realizar el cuadre de caja; te traen el articulo a cambiar o devolver y con el precio negativo tener la opción devolver dinero o generar vale, al generar el Vale cuadraría esa devolución a 0€ pero generando un articulo Vale con codigo de barras xxxxx unico por importe -xx€.
Cuando vuelvan con ese ticket/Vale introducir código y al aparecer el vale en negativo ya te hace la resta a lo nuevo que se lleven, una vez utilizado y canjeado se anula el producto VALE para que ese codigo no pueda volver a ser usado pero si que se pueda ver cuando y en que venta fue utilizado.
En mi cabeza suena bien, pero no sé si soy capaz de explicarlo correctamente
Responder
#4
Si a ver, no es mala idea, pero nos obligaría a poner un precio en las variaciones (cosa que no contempla Sysme ahora), o eso o recordar el importe de cada vale .. no se.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-08-2023, 12:33 PM)sysme escribió: Si a ver, no es mala idea, pero nos obligaría a poner un precio en las variaciones (cosa que no contempla Sysme ahora), o eso o recordar el importe de cada vale .. no se.

Vaya entiendo, entoces tenemos un problema para aplicar la logica, recordar el importe no me va bien ya que lo que me gustaria es tener todo junto para saber cuanto hay.
Lo unico que se me ocurre es que no tenga variaciones en precio, pero si que lo guarde como articulo como un vale sin canjear y el precio se meta manual, pero que al crear el vale automaticamente (al imprimir) exporte el codigo e importe a un excel que se ubique fuera de sysme.(seria la forma de recordar sin tener que hacerlo yo Confused )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS