Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Impresoras de Tickets
#2
Buenos días Raúl,

Bueno en las últimas versiones realmente no hemos cambiado nada en este aspecto.

Aquí el problema seguramente viene porque al cambiar el router se habrán cambiando las direcciones de red de los equips y claro, la ruta de red de acceso a la impresora del portatil ha cambiado, en el panel de control de Windows del PC debe aparecer la impresora del protatil como inaccesible (y seguramente tendrá multitud de documentos en cola).

¿que tendrías que hacer?:

1 - Asegurarte que los equipos se ven en la red y que la impresora del portatil es accesible desde el PC (aparece desde el pc en los dispositivos compartidos)
2 - Volver a conectar con la impresora de red (si el punto uno se cumple)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Configuración Impresoras de Tickets - por Raul - 09-03-2023, 08:05 PM
RE: Configuración Impresoras de Tickets - por sysme - 10-03-2023, 09:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS