Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enlace con aplicación de movil de camarero para enviar comandas a cocina
#1
Hola,

Estamos haciendo un programa para enviar las comandas a cocina donde se especifican los platos (primeros, segundos, postres), bebidas y cafes.

El problema es tenemos que entrar manualmente el menu en el tpv, ya que no se ponen los platos, solo el menu, los cafes y algunas bebidas.

Hay alguna manera de conectar esa aplicación con el tpv enviando la info a través de sql??

Gracias.
Responder
#2
Buenas Ferran,

?? pero si este apartado ya lo tenéis (y con código abierto) en Sysme Tpv Mobile .. no entiendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, ese apartado está, pero como nosotros cobramos por menú, independientemente de los platos no podemos pasar los platos ya que solo se entra el concepto en el tpv de menú. Además, la funcionalidad de mobile (por el formato que tiene) es difícil de usar en pantallas pequeñas y cuesta introducir los elementos. Básicamente lo que haremos será que la app permite seleccionar los primeros, segundos, postres, bebidas no incluidas en el menú y cafés, enviar las ordenes a cocina para que sepan que platos preparar y al tpv solo manda la cantidad de menús, bebidas no incluidas con el menú y cafés. Los platos cambian cada día, por lo que tendremos un backend donde se introducen los platos que se han de mostrar cada día.

Es por eso que el tpv mobile no nos sirve para esta función. Digamos que es una aplicación de camarero. Por eso preguntaba como se podía enlazar con el tpv para mandar los menús y demás a la mesa adecuada.
Responder
#4
Ok ok ya entiendo,

Bueno yo os puedo dar acceso a la base de datos, las tablas relacionadas son:

ventadirecta (que es la tabla maestra de cada venta)
ventadir_com (que es el detalle de lineas de cada venta)

Los datos de acceso son los que tienes en SISTEMA->CONFIGURACION, falta la contraseña que te la envío por privado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto! Muchas gracias. Cuando ya lo tengamos todo te cuento. Muchas gracias.
Responder
#6
Hola Oscar!

Ha llegado el momento de hacer el enlace, pero me encuentro con que no encuentro el archivo de configuracion que me comentas. Solo encuentro uno que es frm y no se bien con que aplicación debo abrirlo.

Me podrias decir como deberia conectar con la base de datos? Es MYSQL? Algun programa o forma fácil de poder acceder a ella para las pruebas y comprobar como se han de introducir los datos?

Gracias.

Ferran Rosales.
Responder
#7
Hola Ferran .. ¿que archivo de configuración?, los datos de conexión están dentro de SYSME, en SISTEMA->CONFIGURACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ah, vale, pensaba que era un archivo de configuracion y me comentas que esta dentro de la app, no?

Perdon, no lo habia entendido bien.

Gracias.

Ferran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS