Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia seguridad
#1
Buenas tardes
he copiado en un pen una copia de seguridad la pego en el otro ordenador pero no me sale
que puedo hacer para que salga,pongo la copia en el directorio backup
Responder
#2
Buenos dís tapaslespalmeres,

No a ver, simplemente copiando la carpeta no te saldrá ya que lo que ves en la lista son registro en la base de datos ... entiendo que quieres recuperar la copia de seguridad de otro ordenador en uno nuevo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
es que he tenido que formatear en pc ,tengo una copia de seguridad en un pen
Como lo gago ?
Responder
#4
Te doy instruciones:

1 - Cierra el programa y detén el servicio de la base de datos ejecutando el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad que tienes en el pen en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre a "data" (sin las comillas, vamos el mismo nombre que la carpeta que has eliminado antes)
4 - Inicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
!º he hecho stop .bat
2º he eliminado la carpeta Sysmeserver\data
3º copiado la carpeta en \sysmeserver\
he cambiado el nombre de la carpeta de la copia por data
pero me salen algunos errores
Responder
#6
perdon culpa mia la version del pc es5.10 y la copia de seguridad es version 5.04
Responder
#7
ya lo tengo solucionado
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
buenas oscar, me he instalado el programa en mi ordenador personal, para hacer unas pruebas y repasar cuentas, etc. y asi no tener que molestar en el tpv,
he realizado el proceso que comentas y funciona bien, lo unico que veo que me falla es que no puedo ver los ticket generados, veo las cajas diarias, los informes, etc, pero los ticket no salen, y necesitaba repasar algunos.
Saludos Miguel
Responder
#10
Revisa que la serie que tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACION es la misma que en los otros equipos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS