Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como restaurar la base de datos
#1
hola buenos dias desde playa del carmen , mexico necesito su ayuda .no me deja restaurar la base de datos como le hago ? lo que pasa es que la maquina donde estaba el servidor se hecho aperder y la cambie el programa pero ahora no me deja hacer la restauracion
Responder
#2
Hola Juan Carlos,

Para restaurar la copia de seguridad realizada desde otro pc, debes copiar la carpeta de la copia que estará en C:\SYSME\SGH\backup\ del pc antiguo, la carpeta de la copia tendrá como nombre la fecha y la hora de la copia, a C:\SYSME\sysmeserver\ del nuevo pc.

Una vez hecha la copia, reinicia el equipo para que se detenga la base de datos y NO inicies el programa.

Luego cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data a, por ejemplo, C:\SYSME\sysmeserver\data-original

Y por último, cambia el nombre de la carpeta de la copia (la que tiene por nombre la fecha y la hora) a data, es decir, debe quedar como C:\SYSME\sysmeserver\data\

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola oscar
no me deja cambiar la carpeta de data Sad
Responder
#4
No te deja cambiar la carpeta de data porque la base de datos estará en ejecución, por eso te decía de reiniciar el equipo y NO iniciar el programa, así te aseguras que la base de datos no está iniciada y te dejará cambiar el nombre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS