Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tarifa en combinado
#1
Buenas noches óscar, tengo un inconveniente y es que los productos que tienen combinados no asumen la tarifas, se quedan con el mismo precio.
Responder
#2
Buenas viloriajm ... entiendo que hablamos de combinados 1 a 1? si es así es correcto, este tipo de combinación no se toma en cuenta en las tarifas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Exacto en este tipo de combinados, de que forma puedo hacer esto ya que tengo muchos productos combinados que tengo que cambiar la tarifa para un cliente especifico.
Responder
#4
Exacto en este tipo de combinados, de que forma puedo hacer esto ya que tengo muchos productos combinados que tengo que cambiar la tarifa para un cliente especifico.
Responder
#5
De momento poco puedo hacer, vamos a tratar de la versión 4.12 pueda tener tarifas en combinados 1 a 1, mientras tendrás que modificar el precio o aplicar descuento manualmente en el terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Supongo que será una errata y hablamos de la versión 5.12, no???
Al final vamos a ser legión los de los combinados 1a1, jajajaja. Y tu que los querías quitar
Responder
#7
Errata errata .. 5.12 quería decir .. me tenéis contento con los combinados 1-1 jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Wink 
(03-03-2023, 11:42 AM)sysme escribió: Errata errata .. 5.12 quería decir .. me tenéis contento con los combinados 1-1 jaja

gracias oscar jjj Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS