Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lineas forma de pago duplicadas
#1
Photo 
   

Buenos días Oscar,

cuando imprimo los tickets, a veces, aproximadamente en la mitad de las impresiones, me duplica, triplica y hasta cuatriplica la linea de entregado y/o devuelto. No lo hace siempre, pero si bastante. Pienso que es por algo de la personalización del documento, pero lo he hecho ya 2 veces y me sigue pasando. 

Saludos
Responder
#2
Buenas Carlos (cuanto tiempo),

Pero cuando accedes al mismo ticket desde VENTAS->TICKETS ... en la lista de pagos aparece también varias veces? o solo en la impresión?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Photo 
   

No Oscar, ahí sale solo 1 linea.
Responder
#4
ok, pasame el fichero .fr3 que estas usando para el ticket a ver si le descubro algo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-02-2023, 01:57 PM)sysme escribió: ok, pasame el fichero .fr3 que estas usando para el ticket a ver si le descubro algo

Gracias. Aqui te lo dejo.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket - copia - copia.fr3 (Tamaño: 47.67 KB / Descargas: 2)
Responder
#6
Te lo devuelvo modificado .. ya me dices si ahora va bien.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket - copia - copia.fr3 (Tamaño: 46.29 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-02-2023, 02:27 PM)sysme escribió: Te lo devuelvo modificado .. ya me dices si ahora va bien.

Perfecto. Gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS