Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tallas y colores
#1
En un producto solamente se le puede asignar una talla y un color?

Como ponemos un pantalón que tiene 5 tallas y 3 colores?

Saludos
Responder
#2
Hola Tpv,

Ten en cuenta que un, por ejemplo, pantalón color blanco talla 42 debe tener un identificador único, un código de barras único ..etc para poder ser controlado tanto en ventas como en existencias, por tanto .. si, un único producto solo puede tener un color y una talla. Entonces, para crear el pantalón con 3 colores y 5 tallas puedes hacer lo siguiente:

1 - Creas producto, con sus descripciones, categorías, proveedores, ... vamos todos los datos, y le asignas el primer color (por ejemplo blanco) y la primera talla (por ejemplo 38).
2 - Ahora, para crear las demás, simplemente copias el producto (botón "copiar producto" de la ficha), el programa creará un producto idéntico, con su propio ID y código de barras, además añadirá al nombre del producto la palabra "COPY" para que recuerdes que es una copia a la que, en un principio, tendrás que modificar algo (en este caso, pues su talla y su color).
3 - En este punto, pues simplemente seleccionar su talla y su color, por ejemplo, blanco (igual que el original) y talla 39. Yo suelo también indicar la talla y el color en el nombre del producto para poder identificarlo en el mismo nombre, pero vamos, esto es a elección personal.
4 - Y así, copia, copia, copia, por cada color/talla hasta que completes los 15 productos (3 colores x 5 tallas)

Realmente este proceso inicial siempre es un poco mas laborioso que otras opciones que encuentras en otros programas, no mucho mas puesto que el proceso de copia ayuda mucho, pero es el que más te garantiza un control de stock y rapidez en ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok. Gracias
Responder
#4
Hola Oscar Se puede Crear un producto con el mismo código de Barras y distinto color
A la hora de vender te de a elegir el color?
Responder
#5
No te dará a elegir, te cogerá el primero que encuentre ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Seria complicado implementarlo en el tpv.
Así valdría para la web tendríamos un artículos con diferentes atributos.
y no llenaríamos la web de fotos iguales solo cambiando talla y color.
Responder
#7
Mikel, no son necesarios diferentes articulos para los atributos, las nuevas versiones de Sysme Tpv ya incluyen un apartado para poder definir tallas y colores en el mismo producto y esto se genera como atributos (opciones) en la web.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Tengo la ultima versión 4.63b del tpv donde se añaden las tallas y los colores?
Responder
#9
Vale veo como se hace
Lo que me ocurría es que el producto en cuestión solo tenia color y hay que elegir color y talla para que te deje añadir otra color.
Responder
#10
Yo lo que hago en esos casos es crear una talla llamada "única" (o el nombre que quieras) de forma que quede:

- color rojo talla única
- color verde talla única

¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS