Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forma de pago
#1
últimamente mayoría de pago son vía tarjeta ¿ como puedo decir a sysme desde teclado con alguna tecla que cobro es por tarjeta? actualmente predeterminado es efectivo pero final de día en total no coinciden porque en momento de que pasen varios clientes por caja perdimos control para ir mas rápido
Responder
#2
Buenos días Proxim,

Claro, tienes que entrar en SISTEMA->FORMAS DE PAGO, ahí tendrás la lista de formas que tienes y puedes elegir la predeterminada .. logicamente también puedes crear tantas formas como necesites.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola
claro que si se lo que indica arriba en mensaje pero problema lo que quería explicarle es por que uso pantalla normal y vez de darle cada vez con raton si podría mirar algún función de tecla por ejemplo si cliente paga con visa presionando V que detecte tpv cobro visa así se evitaran errores aparte manejó será con teclado que ira mucho mejor para gente que tengan pantallas no táctiles , en ultimo año note muchos cambios que van super para mi
espero que tome este punto para mejoras
gracias
Responder
#4
Ah vale vale, ahora entiendo ... ok, pues tomo nota a ver si podemos hacer algo en la siguiente versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
gracias oscar
Responder
#6
(22-02-2023, 08:11 AM)sysme escribió: Ah vale vale, ahora entiendo ... ok, pues tomo nota a ver si podemos hacer algo en la siguiente versión
buenas oscar muy interesante tema yo tambien voto en favor de que tires pa adelante
Responder
#7
(22-02-2023, 08:11 AM)sysme escribió: Ah vale vale, ahora entiendo ... ok, pues tomo nota a ver si podemos hacer algo en la siguiente versión

Hola oscar me gustaría saber como lo llevas tema por favor sino te sabe mal me lo dices
espero que me des sorpresa en version 5.12  
Gracias
Responder
#8
Hoy quería actualizar a la 5.12, vamos a ver si es posible añadir esto y no nos causa algún problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenas oscar
muchísima gracias ya llevo unos días con versión 5.12 va de maravilla con el cambio que realizado en forma de pago
de nuevo muchas gracias por mejorar sysme
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS