Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He perdido todos los datos
#1
Hola, Ayer apague correctamente el ordenador y hoy iniciarlo el programa no me funcionaba.
He entrado en la web de sysme y he actualizado el programa por si el problema era ese, pero al abrirlo, he perdido todo lo que tenía.
Por favor, díganme como poder solucionarlo ya que tenía toda la facturación y todas las reservas guardadas y no las tengo en ningún otro sitio.
Muchas gracias.

P.d: Desconozco si se hace alguna copia de seguridad automática ya que yo, llevo poco tiempo y no había hecho ninguna. Gracias.
Responder
#2
He adquirido un bono de soporte software. Por favor, díganme algo para poder arreglarlo lo antes posible.
Responder
#3
Ok, ahora lo revisamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS