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INCIDENCIAS VARIAS
#1
Buenos días, desde hace unos días venimos experimentando diversos errores en la aplicación, hasta tal punto que nos deja bloqueado el programa y tenemos que estar reiniciando cada dos por tres.

También se ha sumado que cada vez que se cierra la caja no deja imprimirse.

Muchas gracias.

Un saludo.


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#2
Buenas Juanma, veo que tienes varios problemas diferentes:

1 - El primer error, el que te da al acceder al terminal de ventas ocurre porque se está tratando de acceder al terminal de ventas cuando este ya está abierto (o está en proceso de abrise tras haber dado clic al botón), suele ocurrir en equipos con un rendimiento pobre (y con usuarios que tienen la costumbre de hacer doble clic a los botones), en un principio no es problematico, simplemente se acepta el mensaje de error y se espera a que se abra el terminal de ventas, lo que pasa es que, en ocasiones, al aparecer el error el terminal de ventas queda en segundo plano (vamos, por detrás de la ventana principal) y para hacerlo aparecer de nuevo hay que minimizar el programa y volverlo a maximizar (con el icono de Sysme en la barra de tareas de Windows).

2 - El segundo error, el del cartelito amarillo de abajo a la derecha, es un error de un proceso en segundo plano, pueden ser muchas cosas, pero habría que revisar:
- Si tiene balanza conectada (o configurada y no tiene) y está fallando esa conexión
- Si tiene lector de códigos COM1 configurado cuando es un lector normal usb y por tanto está fallando
- Si tiene un visor del lado del cliente configurado y realmente no está conectado
- Si tiene opencart configurado cuando realmente no está conectado a una web
...etc.
En definitiva es un error que también te deja seguir trabajando pero es un indicador que uno de los muchos procesos que tenemos en segundo plano está fallando y provocando un error, ayudaría saber si el error aparece al hacer algúna acción en concreto o aparece regularmente cada x segundos.

3 - El tercer error, el del cierre de caja, es el mas problematico, la última apertura parece que no se ha guardado bien en la base de datos (seguramente por un reinicio) .. necesitaría saber el ID de apertura que puedes ver en MOVIMIENTOS DE CAJA para tratar de generar un script para repararlo.

En cualquier caso, veo que la instalación está para darle un repaso, plantearios contratar un bono de una hora de soporte remoto para la revisión, mira que normalmente evito ofrecer esto por el foro, pero en este caso, con tantos errores creo que sería conveniente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
Buenas de nuevo,

En esta instalacion lo unico que hay es un tpv y varios comanderos.

¿Cuanto seria y de que forma se podria contratar el soporte remoto?.

Muchas gracias.

Un saludo.
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#4
El bono de soporte son 29€ + Iva, simplemente hay que comprarlo en nuestra web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme indicando en las notas del pedido la preferencia de día y hora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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