Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#31
se ha borrado no hay nada ahora que hago?
Responder
#32
habia echo copia de seguridad tengo en una carpeta
Responder
#33
eso es la copia que he echo
Responder
#34
Habías hecho copia de segurida antes de hacer .. que? ... es que estoy repasando todo lo que te he dicho en el hilo y no entiendo en que momento has borrado los productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
yo he reemplazado el archivo que mandaste he borrado la aplicacion y la he vuelto a instalar y cuando la he inslado y le he metido los datos de empresa no estaban los productos.
Responder
#36
Leñe claro, si borras la instalación y vuelves a instalar no están los productos .. ni las ventas, ni nada ... esos datos eran de la empresa anterior
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
y ahora que no puedo recuperar esos datos no me jodas
Responder
#38
aun teniendo la copia de seguridad
Responder
#39
Si claro, puedes restaurar la copia de seguridad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
(22-03-2023, 11:58 AM)sysme escribió: Si claro, puedes restaurar la copia de seguridad

Si pero como lo hago
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS