Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#29
(22-03-2023, 10:49 AM)Herme11 escribió:
(22-03-2023, 10:32 AM)sysme escribió: Respecto al error de la impresora: el mensaje te dice que no tienes una impresora definida como impresora predeterminada y estas tratando de enviar la impresión ahí.

Respecto a los productos: ?¿

me dijiste que no se iban a borrar los productos pero no hay ninguno ahora porque?

Con el fichero que te he pasado no se borra ningún producto .. te lo aseguro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - por sysme - 22-03-2023, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS