Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#9
Te acabamos de enviar la factura con la clave de licencia, confirma por favor que lo has recibido.

En cuanto a la desisntalación, reinicia primero el equipo para que se detengan todos los servicios, luego desisnstala y asegurate que la carpeta C:\SYSME\ queda completamente borrada (si falta algo eliminala a mano)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - por sysme - 02-03-2023, 10:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS