Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#1
Me contacto con usted para solicitar el favor ORIENTACION de como haga trasladar la base de datos de la versión 4.78 a la versión 5.10 de SysmeHotel.
lo anterior es debido a que instale la versión reciente y al parecer hay conflicto de programación, pues no carga el backup que hice la version 4.78.
Responder
#2
Hola Diana, bienvenida al foro,

En que formato tienes la base de datos de la versión 4.78? es la carpeta "data"? quizas una carpeta de copia de seguridad? ... dime esto y te doy instrucciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, compre un tvp de una tienda que ya ha cerrado y quiero cambiar los datos como documento y nombre de empresa pero no me deja.
Responder
#4
Buenos días Herme,

Los datos de empresa están vinculados a la licencia de Sysme y estos están vinculados con hacienda en el país vasco, no se pueden traspasar de empresa por eso el programa no te puede dejar cambiarlos.

Ahí necesitarás desinstalar Sysme y comprar tu propia licencia.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
cuanto cuesta la licencia?
Responder
#6
Hola de nuevo Herme,

89€ + Iva y puedes comprarla directamente en nuestra web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=sysme-tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola ya he comprado la licencia pero no me deja desinstalar el anterio me dice que esta abierto el archivo pero no es asi.
Responder
#8
Y el numero de licencia me lo mandan?
Responder
#9
Te acabamos de enviar la factura con la clave de licencia, confirma por favor que lo has recibido.

En cuanto a la desisntalación, reinicia primero el equipo para que se detengan todos los servicios, luego desisnstala y asegurate que la carpeta C:\SYSME\ queda completamente borrada (si falta algo eliminala a mano)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola tengo windows 7 y no me deja actualizar al 10.
¿No hay problema con ticketbai si no actualizo el windows 7?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS