Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#11
Hola Herme,

Sysme puede funcionar con Windows 7 sin problema .. y Ticket Bai también siempre que sea Windows 64bits
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola como puedo poner un producto por peso como la fruta o verdura?
Responder
#13
Claro, pon el precio por kilo en el campo de precio, luego en el terminal de ventas, cuando vendas por ejemplo 200gramos, pones en cantidad 0.200 y añades el producto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Hola otra vez me pasa lo mismo no me deja editar los datos de empresa y ya he comprado la licencia.
Responder
#15
Vamos a ver Herme, es que una vez activada la licencia no se deben cambiar ... ¿no pusiste tus datos antes de activar la licencia tal y como te avisa el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
A ver antes de cambiar los datos ta estaban bloqueados pone nombre de empresa sysme y no me deja editarlo.
Responder
#17
Ok Herme,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv, el programa quedará sin licencia, podrás cambiar los datos, y luego podrás activarlo de nuevo.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysme.txt (Tamaño: 53 bytes / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Vale muy bien y lo que he echo se me va a borrar todo o puedo crear una copia de seguridad?
Responder
#19
No se te borrará nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(20-03-2023, 09:11 AM)sysme escribió: Ok Herme,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv, el programa quedará sin licencia, podrás cambiar los datos, y luego podrás activarlo de nuevo.

Ya me dices.

drop table Tpv;
drop table WARN;
drop table FAIL;


ME DA ESE ERROR AL DESCARGAR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS