Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como recuperar la informacion de reservas
#1
buen dia, cordial saludo.

Realice actualizacion de windows (formatee el disco). tenia la version 4.78.
Instale la version 5.10 . ahora la pregunta, ¿como puedo recuperar toda la informacion de reservas que tenia en la version antigua? Cabe aclarar que antes de fomatear el equipo hice un backup de la version 4.78 y lo conservo, sin embargo no se como instalarlo en la nueva dersion 5.10.

me ayudan por favor, es de vital importancia para mi ecuperar toda la informacion almacenada en base de datos del sysme y ppoderla correr e la nueva version.
mil gracias, quedo atenta.

leyendo los foros, realice el procedimiento que sugieren (copiar y pegar carpetas, cambiando el nombre a "data", y me genera errores)

adjunto fotografia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenos días Diana,

El problema que estás teniendo al usar el procedimiento de copiar y pegar carpetas es porque la copia de seguridad es de una versión muy anterior a la actual, es decir, la versión que tienes instalada (5.10) no encuentra en la base de datos (4.78) las tablas y estructura que se espera.

Por tanto, lo que tienes que hacer es, una vez hayas copiado y renombrado la carpeta de la copia en C:\SYSMESERVER\, volver a instalar de nuevo la 5.10 para que se ejecuten de nuevo los cambios en la base de datos y por tanto esta tenga la misma versión que el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS