Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Datos facturas
#1
Star 
Hola hoy he tenido que realizar mi primera factura a través de este programa y  los dtos que salen son los míos y no los de la tienda además que no aparece ni si quiera el nombre de la tienda por ningún lado  y necesito que las cosas aparezcan bien.y no puedo solucionarlo entregando esta clase de facturas a mis clientes os podréis imaginar la mala imagen que le doy a mi negocio supongo. Decirme como soluciono esto
Responder
#2
Buenos días Sarait,

Bueno a ver, los datos legales que tienen que aparecer si o si en la factura son tus datos fiscales, si eres autónoma logicamente tienen que aparecer los tuyos, ahora bien, esto no implica que le puedas dar diseño y formato a la factura incluyendo el logotipo de la tienda, el nombre de la tienda, politica de protección de datos, condiciones de venta ..etc etc.

El diseño de factura A4 que incluye por defecto Sysme es el mas standard y limpio posible, a partir de ahí logicamente puedes hacer mas cosas modificando y mejorando el formato.

Veo que te queda un poco de tiempo de los 2 bonos de soporte que contrataste, si quieres hoy afinamos el formato.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS