Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYSME EN LA NUBE
#1
Buenas tardes, requerimos una cotización de la incorporación del sistema syme, en la nube, para las facturas electrónicas. 

Por ende, pedimos una capacitación sobre la formulación de las facturas de venta, para incluir el IPO consumo, IVA, entre otros impuestos. 
por otro lado, solicitamos esta informacion al correo contabilidad@chammayas.berlin.


Archivos adjuntos
.pdf   ticket.pdf (Tamaño: 180.95 KB / Descargas: 7)
Responder
#2
Buenos días Chammayas,

Sobre las facturas electrónnicas, ten en cuenta que aunque Sysme puede emitir una factura electrónica, esta no está estandarizada ni estamos conectados con la DIAN Colombiana, por tanto en estos momentos no es posible cotizarte este aspecto.

Respecto a los impuestos en ticket/factura, esto es con el IVA es simple, solo tienes que configurarle el IVA a los productos (marcar que % de iva aplicar en cada producto) en CATALOGO->PRODUCTOS, al momento de la venta, Sysme marcará el precio de venta del producto e incluirá el % de IVA a la venta y desglosará los importes en el ticket y/o factura.

En cuanto al impuesto al consumo Colombiano, no estoy muy al día con la normativa Colombiana pero tengo entendido que es un impuesto indirecto que no lo paga el cliente final en cada venta sino que lo pagan las empresas cada 2 meses por lo que, entiendo, que es un impuesto que lo debe manejar la contabilidad mas que el sistema de facturación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
BUENOS DIAS, REQUERIMOS, CAPACITACION DE COMO IMPLEMENTAR EL SYSME EN LA NUBE, O QUE PAQUETES NOS OFRECES PARA MIGRAR, ASIA ESTA ERRAMIENTA QUE ES EN LA NUBE. 

LO PRIMORDIAL, QUE NECESITAMOS ES AGRUPAR TODA LA IMFORMACION DE VENTAS, PARA VERLAS EN LINEA, POR DECIR, 

ME ENCUENTRO EN BERLIN, Y QUIERO VER A LAS 2 PM, LAS VENTAS QUE LLEVA UNO DE NUESTROS PUNTOS. ESO ES LO PRIMORDIAL QUE NECESITAMOS. 

O QUE PAQUETES NOS OFRECES?. Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS