Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD
#1
Hola a todos, mi problema es que tuve que formatear el terminal por una averia en la placa base y lo perdi todo. Hice varias copias de seguridad y me asegure de guardarlas bien a salvo en un disco duro externo por si me pasaba algo como esto. bueno pues una vez arreglado el equipo reinstale el SYSME y le copie las copias de seguridad en la carpeta BACKUP pero a la hora de restaurarlo ,la lista de de copias de seguridad no me aparecen. Mi pregunta es; hay algum archivo que sea un indice de los backups que no he copiado? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria por que estoy en un asituacion comprometida.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Responder
#2
Hola lasemilleriadeana,

No te preocupes que teniendo la copia de seguridad hay solución para todo, sigue estos pasos:

1 - Reinicia el equipo y NO inicies Sysme Tpv
2 - Elimina la carpeta C:/SYSME/sysmeserver/data/ (esta carpeta es la que contiene los datos por defecto del programa, vamos, los que trae de ejemplo)
3 - Coge la copia más nueva del directorio de backups (tendrá como nombre la fecha y la hora) y le cambias el nombre a "data" y luego la copias en C:/SYSME/sysmeserver/
4 - En este punto ya lo deberías tener listo, pero me temo que seguramente la copia de seguridad que tengas sea de una versión anterior a la actual que has instalado(la hemos publicado hace 2 días), por lo que, para que se apliquen los cambios a tu base de datos deberás reinstalar (OJO, EN MODO SOLO ACTUALIZACIÓN, desactivando la opción de "instalación completa") la última versión
5 - Inicia Sysme Tpv ... debería arrancar con tus datos sin problema.

Ya me cuentas como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok gracias, ya OS cuento como fue.
Un saludo
Responder
#4
Todo solucionado, restaurado sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder
#5
fantástico!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS