Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora de tickets
#2
Buenos días Ateret,

Bueno el tema del papel es por la orden de apertura del cajón portamonedas, Sysme, para evitar errores de conexión, envia la orden de apertura como una orden de impresión a la cola de impresión de Windows, por tanto hay varios factores que pueden influir en que salga papel:

1 - La secuancia configurada en Sysme no es exactamente la esperada por el modelo de la impresora, normalmente la que ponemos de ejemplo sirve con todas, pero no siempre se ajusta y puede producir esa salida de papel
2 - Tienes configurado un "feed" de papel tras cada impresión en la configuración de la impresora, esto es muy habitual, muchas impresoras, por defecto, al instalar el driver lo dejan en 9mm para que luego el corte sea limpio, accede a las propiedades de la impresora, configuración del dipositivo y revisa que el feed esté a 0 o "no feed"

En cualquier caso casi siempre es inevitable que salga algo de papel, pero lo suyo es que salgan un par de mm y no un centímetro.

En cuanto al tema de impresora predeterminada, ahí no se que decirte, a veces Windows la lia con estas cosas sobre todo cuando una impresora pierde conexión por usb y cosas así, cuando tu pones manualmente la impresora predeterminada Windows suele dejar de establecerla de forma automática, pero parece que en ocasiones no hace caso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema con impresora de tickets - por Ateret - 05-02-2023, 04:13 PM
RE: Problema con impresora de tickets - por sysme - 06-02-2023, 09:02 AM
RE: Problema con impresora de tickets - por Ateret - 07-02-2023, 01:33 PM
RE: Problema con impresora de tickets - por sysme - 07-02-2023, 04:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS