Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z
#1
Buenas tardes,
Necesito sacar las ventas por productos al mes/semana, ... Tengo entendido que en el informe z puedo sacar esta información  pero no sé cómo. Cuando lo saco lo único que me indica son totales con el desglose de impuestos y forma de pago (efectivo/tarjeta), pero nada de cantidades por productos.

Me podéis ayudar?

Aprovecho también para preguntar, hay alguna forma de cruzar datos de ventas con stock (venta de un producto en un periodo determinado + stock existente de ese producto)

Gracias,
Ateret
Responder
#2
Buenos días Ateret,

Te adjunto un fichero de formato para el informe Z que mostrará las ventas por categorías y productos, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y asegurate que es el fichero que estás usando en el informe Z.

En cuanto al cruce de datos, lo mas parecido es la pestaña ROTACION del modulo de informes, ahí te mostrará las ventas del periodo que elijas, junto con las compras del mismo periodo y el stock actual.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 19.06 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, 
Gracias por el fichero del informe z. Solo una última petición sobre esto, lo tienes en A4? Me resultaría más cómodo, si no me apaño con este.

Respecto al informe en la pestaña de ROTACIÓN, está genial, es la información que necesitaba. Solo tengo problemas para exportarlo a excel. Me sale la pantalla para poner el nombre del archivo a exportar y donde lo quiero guardar, pero no me deja poner tipo de archivo y si le doy a guardar no hace nada.

Gracias,
Ateret
Responder
#4
Te adjunto un formato para Z en A4

En cuanto al excel, recuerda que necesitas tener excel instalado en el equipo para que Sysme Tpv pueda generar los ficheros, si no lo tienes no pasa nada porque puedes exportarlo a CSV en vez de Excel, los ficheros CSV son standard y puedes abrirlos con Excel en el equipo en el que lo tengas instalado y con bloc de notas en el mismo equipo.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   zreportA4.fr3 (Tamaño: 19.54 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias Oscar!

Ateret
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS