Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descripción en etiquetas
#1
Añadir campos a las etiquetas de precios, ¿seria posible tener listado de los campos que se pueden añadir a las etiquetas de precios? como por ejemplo añadir la descripción
Un saludo y gracias
Responder
#2
Estos son los datos que enviamos al generador de etiquetas:

campo1 = codigo de barras
campo2 = id adicional
campo3 = nombre producto
campo4 = categoria
campo5 = id
campo6 = talla/color/lote/caducidad
campo7 = unidad de medida
campo8 = descripcion
real1 = pvp
real2 = peso

Creo que el campo8 es el que te interesa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
gracias
Responder
#4
Y es posible añadir el campo de "stock"?

En algunas situaciones sería muy útil (no para las etiquetas, sino para generar y imprimir un informe para hacer revisión de inventario, etc.)
Responder
#5
(26-07-2017, 01:37 PM)Lathel escribió: Y es posible añadir el campo de "stock"?

En algunas situaciones sería muy útil (no para las etiquetas, sino para generar y imprimir un informe para hacer revisión de inventario, etc.)

buf, en ese apartado no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
HOLA SALUDOS, MIRA QUE ESTOY IMPLEMENTADON LA ETIQUETA DESDE EL TERMINAL DE VENTAS LA GENERO PERFECTO INCLUSIVE EL CODIGO DE BARRA ME PONE EN NUMERO EL PESO POR EJEMPLO EL PRODUCTO TIENE EL COD BARRAS 000100001 Y AL GENERAL LA ETIQUETA CON EL PESO ME QUEDA 0000101065 DONDE EL PESO ES DE 1,065 Kg pero al capturar el codigo de barras generado en la etiqueta me genera por defecto uno o me pregunta el peso estoy usando el codigo de barras cod128c no se que estare haciendo mal me podrias ayudar
Responder
#7
Hola dytrsas,

Te falta configurar los valores de las posiciones en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZAS->Sub pestaña AUTONOMA (te adjunto captura

También, para que no te pregunte cantidad en el terminal de ventas, desactiva la casilla "preguntar por cantidad" que está al lado del campo de código de barras en el mismo terminal de ventas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS