Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con los datos de los informes
#1
Buenas tardes,

Como cada mes, ha llegado el momento de pasarle a la gestoria los datos de facturación. Como hago esto habitualmente, pues le hago un informe de ventas por categoría que asi puede ver lo facturado con distintos ivas, y luego le hago otro informe con la forma de pago, para que tenga por donde se va facturando cada cosa.
Hoy por casualidad he sacado un informe de total y para mi sorpresa resulta que el total facturado es distinto a la suma de facturado en cash, tarjeta y transferencia.
Como es esto posible?
Responder
#2
Buenas JoseDE,

Si a ver, ten en cuenta que es posible que una factura del mes anterior esté pagada este mes y altere los totales (no podemos saber la forma de pago de una factura hasta que se paga), esta es la causa mas probable ya que el informe toma los datos de venta de la fecha de la venta pero los datos de los pagos de la fecha en la que se registra el pago.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-02-2023, 04:57 PM)sysme escribió: Buenas JoseDE,

Si a ver, ten en cuenta que es posible que una factura del mes anterior esté pagada este mes y altere los totales (no podemos saber la forma de pago de una factura hasta que se paga), esta es la causa mas probable ya que el informe toma los datos de venta de la fecha de la venta pero los datos de los pagos de la fecha en la que se registra el pago.

Ya me dices.

gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS