Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de serie en facturas, como funciona
#1
Buenas tardes, nunca hemos usado el tpv para finalizar como factura (utilizabamos otros programas) quiero empezar a usarlo para facturas pequeñas de venta en mi ferretería ya que el otro que uso tiene límite de archivos

he estado haciendo pruebas y me salían importes anteriores y un follón, he estado leyendo por aquí y la solución que le das a uno que le pasa igual es cambiar la serie. 

he cambiado la serie he puesto "2023"  pero al darle a ventas>tickets me aparece como a 0.
me he asustado y he puesto a poner la misma serie que pone que era "F" y han vuelto

el cambio de serie se hace en: sistema>configuración y en la primera pestaña Opciones en serie de facturación, verdad?

si pongo serie 2023 y ya he ticado hoy cosas no pasa nada, no? a ver si me puedes decir algo xq no lo pillo

Muchas gracias
Responder
#2
Buenas tardes FerreteriaHupa,

Si, tal y como lo haces es correcto, al cambiar de serie no pierdes nada, simplemente se inicia una nueva serie (una nueva numeración) pero siempre puedes filtrar y buscar en el registro de facturas por cualquier otra (sin necesidad de cambiar la serie de nuevo .. es decir, en el mismo buscador).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, solucionado. a partir de ahora voy a usar estas serie nueva y listo.

Muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS