Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desplegable de categoria fuera de pantalla
#1
Buenos dias, tengo otro problema con sysme. Estoy metiendo todos los productos en el sofware y cuando le doy a la categoria y se me desplega la ventana, las categorias se me salen fuera de la pantalla hacia arriba y no puedo elegir la categoria correspondiente. A ver si me puedes ayudar. Te adjunto una captura de pantalla con el problema que me sale .
Gracias y saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Cristina,

Si, para usuarios que tienen muchas categorías tenemos el botón que tienes a la derecha del mismo desplegable, pulsalo y verás que te va a la ventana de categorías donde, tras seleccionar la categoría de la lista verás un botón de ASIGNAR A PRODUCTO ... usa mejor este metodo (es lo mismo que seleccionar en el desplegable)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,ese boton que dices es el que sale a la derecha en el desplegable,que hace que se mueva de categorias,si es ese no me funciona se queda bajo del desplegable y no hay manera de moverlo, y me esta pasando tambien,que elijo imagenes para las categorias y no me las detesta solo las imagenes que ya tenia.gracias
Responder
#4
Me refiero al botón con tres puntitos al lado del campo desplegable.

En cuanto a las imagenes, asegurate que que son imagenes .jpg y que no superan los 200kb
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Solucionado,lo del desplegable de las categorias,lo de las imagenes no,hasta ahora todas las imagenes que me descargaban eran jpg y ahora de son jfif,por eso no las detesta el sofware,no se porque ahora no se me descargan con la extension jpg,pero mr apañare,muchas gracias por todo Oscar.
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS