Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECTIFICACION FACTURA
#1
Buenos días
Quisiera rectificar un articulo de una factura de un cliente, se trata de una factura de numeración antigua del mes de julio, la cual nos hemos dado cuenta que no consta el articulo que realmente se vendió y quisiera rectificarla.
Es posible? o debo anularla y hacer otra nueva con fecha de hoy? preferiría hacerla con fecha de julio ya que el pago fue con visa

Gracias por vuestra ayuda
Responder
#2
Hola Anrafe,

Dame estos datos y te doy unas instrucciones para que se cambie:

- Número de factura
- Serie de factura
- Id de producto que quieres quitar
- Id de producto que quieres poner

Supongo que el precio será el mismo ¿no?, en caso contrario, pues dímelo también.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Nº factura 38
SERIE FACTURA Q
ID PRODUCTO A QUITAR 0035 (180.00 €)
ID PRODUCTO A PONER 0361 (80.00 € UNIDAD x 3 UNIDADES = 240.00 €)

Si necesitas algo más dimelo

Gracias.
Responder
#4
¿Los precios son Iva incluido? en caso afirmativo ¿21%?
¿La cantidad del producto a quitar es 1?

Creo que con esto ya tendré suficiente para darte el script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si los precios son IVA incluido del 21 %
La cantidad del producto a quitar es solo 1 unidad

Gracias de nuevo
Responder
#6
Ok anrafe,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y cópia el siguiente código:

Código:
update ventadir_comg set id_complementog = "0361", cantidad = 3, precio = (80 / 1.21) where id_factura = 38 and serie = "Q" and id_complementog = "0035";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenos dias
Perdona que haya tardado en contestarte pero gracias ha Dios he tenido unos dias de mucho trabajo.
No se si me recordaras de otras veces pero soy muy patosilla en esto de la informatica y no doy a la primera con la solucion, asi que he intentado varias veces lo que me indicas y no he sido capaz de conseguirlo, que es lo que puedo estar haciendo mal?
He copiado, pegado y guardado ese codigo en el fichero, he cerrado el programa y lo he vuelto a abrir y tambien he intentado cerrando el ordenador y reiniciandolo y de ninguna de las dos maneras me ha salido bien.
Por favor puedes indicarme que hago mal?
Gracias anticipadas
Responder
#8
es posible que nos esté dando problemas la categoría a la cual pertenece cada producto, dime los ID de la categoría de el producto a eliminar y del producto a añadir .. a ver si es eso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ID de la categoria de el producto a eliminar 0014
ID de la categoria de el producto a añadir 0012

Muchas gracias
Responder
#10
Ok, prueba lo mismo pero con este código:

Código:
update ventadir_comg set id_complementog = "0361", id_tipo_comg = "0012", cantidad = 3, precio = (80 / 1.21) where id_factura = 38 and serie = "Q" and id_complementog = "0035" and id_tipo_comg = "0014";

A ver ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS