Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo trabajar, problema al inciar sysme
#1
Hola buenos dias, cuando intento iniciar el programa carga a la pantalla principal pero me aparece una ventana emergente de aviso con el siguiente problema

Se ha producido un error en la aplicacion con el siguiente error

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  Almacen: Cannot perform this operation on a closed dataset

si intento entrar en la seccion de stock catalogo por ejemplo salta este otro

Se ha producido un error en la aplicacion con el siguiente error

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  SQL Error: No database selected

Desde la actualizacion a la version 5.09 estamos teniendo bastantes errores de este tipo que se solucionaban reiniciando el programa, ahora no funciona.

No puedo volver a la version anterior porque ya hace bastantes dias que actualizamos.

Cuando consigo entrar en catalogo no hay nada, en la seccion copias de seguridad no aparece nada, etc

Gracias por tu ayuda.
Responder
#2
Buenos días Algra, necesito saber el PRIMER mensaje de error que aparece, ya que el primero que me muestras "Cannot perform this operation on a closed dataset" es consecuencia de alguno anterior.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-01-2023, 10:19 AM)sysme escribió: Buenos días Algra, necesito saber el PRIMER mensaje de error que aparece, ya que el primero que me muestras "Cannot perform this operation on a closed dataset" es consecuencia de alguno anterior.

Hola Oscar compre un bono de soporte, no se si sera necesario.

el mensaje que aparece primero es

" Is not a valid integer value"

luego sale

" empresa: cannot perfom this operation on a closed dataset"

luego sale

No se pudo abrir consulta 6
SQL ERROR: No databased selected

por ultimo sale un aviso 

de sysme

"select * from cajas where nombre='CAJA 1 ALGRA'"

Gracias
Responder
#4
(19-01-2023, 10:19 AM)sysme escribió: Buenos días Algra, necesito saber el PRIMER mensaje de error que aparece, ya que el primero que me muestras "Cannot perform this operation on a closed dataset" es consecuencia de alguno anterior.

Hola Oscar buenos dias, se ha vuelto a repetir el mismo error que la ultima vez, lo pude solucionar a traves del registro como hablamos a traves de la consulta de soporte tecnico.
Por lo que veo le pasa a mas usuarios, el mensaje es para ver si el problema esta en Sysme Tpv o bien en windows. 

Tengo una impresora de 80mm de la marca aqprox, me dejaste configurado el codigo de apertura de cajon que no es el generico que aparece en el programa, pero se ha borrado y funcionaba de maravilla, me lo podiras dejar aqui.

Gracias por tu ayuda.
Responder
#5
Ostras Algra, pues no me acuerdo del código de apertura que te di, quizás este: 027\112\000\ en modo 2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS