Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anular Facturas
#1
buenas noches,

Al hacer una factura no se que ha pasado que se han generado varias facturas. Cuando intento eliminarlas el programa se cuelga.

A ver si me puedes echar una mano. Gracias.
Responder
#2
Buenas Newsorro95,

Ten en cuenta que las facturas no se pueden eliminar por ley anti-fraude, se pueden anular y esto lo que hace es crear una nueva factura que la rectifica (vamos que se genera una factura nueva con cantidades negativas que compensa la que quieres anular, un abono de toda la vida) ... quizás es esto lo que te está confundiendo y has generado varias facturas/abonos sobre abonos)

¿Puedes pasarme una captura de pantalla de la lista de las últimas facturas y le doy un vistazo y veo como ha quedado?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes,

Perdona por tardar en responder pero he estado muy liado.

[Imagen: 2023-01-04.png]

Quiero anular la factura de 360€ que es un error, cada vez le doy a anular se cuelga el programa y además se han generado 3 facturas en negativo que tampoco debería de estar.


Un saludo
Responder
#4
Si las facturas desde la 241 hasta la 245 son las últimas podríamos hacer un script para eliminarlas todas y luego podrías crear de nuevo la 242 que es la correcta, ahora bien, si hay posteriores a la 245 pues no es posible porque habrían saltos en la numeración.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,

Ya he conseguido anular la factura, ahora tengo 4 facturas que salen en negativo que no se como se han generado, ¿Cómo hay facturas en negativo?

[Imagen: Sysme3.png]

¿Si no existen esa facturas en positivo como están en negativo? ¿las puedo anular?
[url=https://es.imgbb.com/][/url]
Responder
#6
Leñe eso me lo tendrías que explicar tu a mi jeje .. puedes hacer una factura en negativo muy fácil, simplemente en el terminal de ventas, añades los productos con cantidad negativa, finalizas la factura y listo .. ya tienes una factura en negativo.

Para comprobar lo que ha pasado entra en cada factura y mira su contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-01-2023, 08:27 AM)sysme escribió: Leñe eso me lo tendrías que explicar tu a mi jeje .. puedes hacer una factura en negativo muy fácil, simplemente en el terminal de ventas, añades los productos con cantidad negativa, finalizas la factura y listo .. ya tienes una factura en negativo.

Para comprobar lo que ha pasado entra en cada factura y mira su contenido.

Hola, el problema es que cuando intento anular una factura el programa se cuelga y al iniciarlo de nuevo ha generado una factura nueva. He intentado anular una de las facturas en negativo, se ha colgado el programa y al iniciar ha aparecido otra factura nueva de 42€.

Un saludo 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS