Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV 4.46 - Falla la importación desde .csv
#1
Exclamation 
Buenas tardes,

Después de varios intentos y comprobaciones tengo que informar que el apartado de importación de artículos desde archivos .csv falla a partir de la última actualización (4.46).

Pongo mi propia experiencia:

He tratado de importar un archivo con varias referencias existentes y algunas nuevas a crear y los resultados son los que se puede ver en el reporte que adjunto.

Para dar más pistas y poder hallar la solución antes me queda decir cada error que me ha dado:

"complementogimg: Dataset not in edit or insert mode: Line xxx"

ha sido al actualizar alguna línea y tengo que decir que algunos datos sí que se han modificado. Sin embargo el PVP lo ha dejado mal.

En cuanto al error:

"Operation aborted: Line xxx"

Lo ha dado cada vez que he querido crear un artículo nuevo. Y no ha hecho nada. Por supuesto le he indicado que cuando no encuentre el ID debe crear el artículo nuevo.

Oscar si necesitas alguna información más dímelo.

Saludos.
Responder
#2
Ooops!!, creo que ya se por donde va ... voy a revisarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días,

¿Alguna novedad sobre el asunto? Me urge bastante.

Saludos.
Responder
#4
Si, tengo que probarlo pero te pasaré hoy un fichero
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya lo tengo, descarga (con el programa cerrado) http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y lo guardas en C:/SYSME/SGC/ substituyendo el existente, pondrá versión 4.47, pero vamos, solo tiene ese cambio por lo que cuando salga la 4.47 definitiva tendrás que actualizar (si quieres).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas tardes,

El nuevo programa lo soluciona.

Por otra parte el fallo de que no se actualizaran los PVP y que no funcionaran las altas nuevas lo he provocado yo.

El problema ha surgido al eliminar el campo precio y dejar sólo el de PVP. Por lo visto el programa al importar no calcula el precio sin IVA si no se lo facilitas y por eso falla.

Muchas gracias y saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS