Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets bai
#1
Me acaban de llamar diciéndome que desde que instale el programa ay tickets que no llegan a Hacienda y que esto esto no puede suceder con lo cual necesito saber a l o antes posible por qué este prOgrama hacer esto y  como solucionarlo
Responder
#2
Buenos días Sarait,

Pues lo primero que hay que hacer es averiguar que tickets no están llegando (o si están llegando pero son rechazados) y ver el motivo, si te han llamado directamente desde la hacienda te deberán haber dicho que tickets (serie y numeración) y con esto puedes entrar en Sysme en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestañaña EFACTURA, y botón REGISTRO DE EFACTURAS, ahí encontrarás todos los tickets que han sido enviados, puedes comprobar la respuesta del servidor de hacienda de cada uno de ellos, ver si falta alguno, ver el que te han dicho que falta para comprobar la respuesta y si esta es erronea.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya lo e intentado pero yo no me aclaro con la informática y me da miedo cambiar algo y liarla más. Por favor ayudarme gracias.
Responder
#4
Si claro, pero leñe, dime si hacienda te ha dado la numeración de los tickets o algo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-01-2023, 11:34 AM)sarait escribió: Me acaban de llamar diciéndome que desde que instale el programa ay tickets que no llegan a Hacienda y que esto esto no puede suceder con lo cual necesito saber a l o antes posible por qué este prOgrama hacer esto y  como solucionarlo

Hola la semana pasada hablamos de los tikets que no estaban llegando a Hacienda y tras conectaros uno de los tikets no ha llegado en el plazo de 6 días  y hoy me a vuelto a ocurrir lo mismo ahora mismo ahy dos que no se an enviado Hacienda y me metido en el apartado de facturas como me dijiste pero no lo veo ni en pendientes ni enviados
Dónde están? Como puedo hacer para enviarlos?
Responder
#6
Buenas tardes Sarait,

A ver, no es que no estén llegando (de otro modo estarían en pendientes), llegan, pero una vez comprobados por hacienda dan error por algún dato, la semana pasada ya te corregí lo del iva a 0%, estos dos tickets que ahora están siendo rechazados deben tener algún otro error que tenemos que comprobar y solventar antes de enviarlos .. por tanto, dime los dos números de ticket que faltan y te doy instrucciones para que me los envíes, vea el error y te de instrucciones para hacerlos de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ya te los enviado por email
Responder
#8
okay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS