Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets bai
#2
Buenos días Sarait,

Pues lo primero que hay que hacer es averiguar que tickets no están llegando (o si están llegando pero son rechazados) y ver el motivo, si te han llamado directamente desde la hacienda te deberán haber dicho que tickets (serie y numeración) y con esto puedes entrar en Sysme en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestañaña EFACTURA, y botón REGISTRO DE EFACTURAS, ahí encontrarás todos los tickets que han sido enviados, puedes comprobar la respuesta del servidor de hacienda de cada uno de ellos, ver si falta alguno, ver el que te han dicho que falta para comprobar la respuesta y si esta es erronea.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Tickets bai - por sarait - 16-01-2023, 11:34 AM
RE: Tickets bai - por sysme - 16-01-2023, 12:24 PM
RE: Tickets bai - por sarait - 16-01-2023, 12:53 PM
RE: Tickets bai - por sysme - 16-01-2023, 01:13 PM
RE: Tickets bai - por sarait - 26-01-2023, 05:16 PM
RE: Tickets bai - por sysme - 26-01-2023, 07:45 PM
RE: Tickets bai - por sarait - 26-01-2023, 08:19 PM
RE: Tickets bai - por sysme - 26-01-2023, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS