Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerrado por error como rotura
#1
Buenos días,
¿qué ocurre si le das por error a finalizar como rotura o invitación? ¿Cómo puedo anular o modificar esa venta y ponerla como una venta normal?
Gracias

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#2
Buenas Toni,

Simplemente que se descuentan los productos del stock, nada mas.

Para corregirlo crea una nueva venta con los mismos productos pero con cantidad (no importe) en negativo y la finalizas del mismo modo (rotura o invitación), el stock volverá a su sitio y ya luego haces la venta normal.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Claro, pero no se me había ocurrido.
Gracias.

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS