Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
corregir error
#1
otra duda.
uno de mis camareros se equivoco ayer y en un pago en vez de poner 40,50 € puso 4050,00 €, yo no me he dado cuenta hasta hoy que ya esta cerrada la caja, quisiera poner un movimiento positivo de esa cantidad pero al estar cerrada la caja no puedo, hay alguna manera de poder resolver esto?? en el mismo dia, porque poria poner en el dia de hoy esa cantidad, pero no seria correcto tampoco, en fin ,que no se como hacerlo si es que hay alguna manera.
Saludos Miguel
Responder
#2
Podríamos arreglarlo, pero vamos, a mi cuando me pasa (que si me ha pasado) lo corrijo al siguiente dia sin problema, ten en cuenta que los movimientos de caja son para control interno, no tienen validez legal y .. aunque los usaras para contabilidad, estás en el mismo trimestre por lo que la corrección de hoy compensaría la de ayer.

En cualquier caso, si quieres corregirlo en el mismo día, el proceso sería:

- Marcar temporalmente la apertura de hoy como cerrada
- Marcar temporalmente a apertura de ayer como abierta

Reiniciar Sysme Tpv y corregir (compensar) el pago (podrás porque la apertura de ayer estará abierta)

- Cerrar la caja de ayer
- Marcar la caja de hoy como abierta

Para esto necesitaré el ID de apertura de la caja de ayer y el ID de hoy para generar los scripts ... pero ya te digo, yo lo corregiría en la de hoy sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
tienes razon en que da igual corregirlo al dia siguiente, era mas que nada por si no era muy liosos hacerlo en el mismo dia para que quedara mejor, si es con script, etc, no te preocupes, no merece la pena, corregire con advertencia al camarero  Big Grin Big Grin y en la caja de hoy. abrire otro tema para otra consulta.
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS