Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de caja
#1
Buenas tardes.

Habria alguna manera que al hacer el cierre me avisara de que tengo mesas abiertas? 
Si me deja hacer el cierre de caja con las mesas abiertas este no me da las cantidades correctas.
Hay alguna parte del programa que haga un arqueo de caja?? es decir, que me pida lka cantidad de dinero que hay en el cajon y compruebe que con el saldo inicial la caja esta correcta.

Gracias
Responder
#2
Hola Hugo,

No, lo siento, el programa no avisa que hay ventas abiertas al hacer un cierre de caja ya que es muy habitual cerrar la caja con ventas abiertas.

En cuanto al arqueo, simplemente entrando en VENTAS->MOVIMIENTOS de caja el programa te ofrecerá el importe que debe haber en caja en todas las formas de cobro existentes para que puedas contrastarlo con el real para comprobar si coincide.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-01-2023, 04:17 PM)sysme escribió: Hola Hugo,

No, lo siento, el programa no avisa que hay ventas abiertas al hacer un cierre de caja ya que es muy habitual cerrar la caja con ventas abiertas.

En cuanto al arqueo, simplemente entrando en VENTAS->MOVIMIENTOS de caja el programa te ofrecerá el importe que debe haber en caja en todas las formas de cobro existentes para que puedas contrastarlo con el real para comprobar si coincide.

Saludos.

buenas don oscar donde puedo ver las ventas que ellos le icen cancelar ventas el cajero para ver que me estan eliminando adjunto imagen gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Yimmi, te conteste al mensaje privado que enviaste, las ventas canceladas aparecen en el modulo de informes (desde la ventana principal del programa), una vez entres en el modulo verás que arriba a la derecha puedes seleccionar el informe de ventas (que es el que está seleccionado por defecto), de roturas, de auto-consumo ... de VENTAS CANCELADAS ..etc, lo que no podemos filtrar es si se han enviado a cocina o no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS