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Cierre sin formato
#1
Buenas tardes:

Desde hace un tiempo el cierre de POS me llega al correo sin formato. (Acompaño captura).
Por otra parte, cambié de equipo por un problemilla que tuve y al cambiar no me aparecen 2 o 3 facturas, aunque tengo los PDF que se generaron en su momento. Hay alguna manera de añadir esas facturas al programa para que aparezcan??
Gracias por adelantado.


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#2
Buenas Julio,

La verdad es que no se porque ocurre esto de los ficheros adjunos en algunos equipos, hace varias versiones metimos una corrección para que el programa esperara y verificara que el fichero .pdf existiera y estuviera creado antes de enviarlo pero parece que ocasionalmente sigue igual, luego cambias de equipo y funciona o reinicias y funciona .. a ver si averiguo algo mas.

En cuanto a las facturas .. hombre complicado ... ¿tienes facturas posteriores a esas 2 o 3?, si esas 2 o 3 fueran las últimas podrías meterlas a mano (como si fueran de hoy) y te pasaría un script para cambiarlas de fecha a su fecha correcta, pero si hay facturas posteriores ya tenemos un problema con el reglamento de facturación porque no habría correlación número/fecha, ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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